jueves, 30 de diciembre de 2010

ENCONTRAR A LA PERSONA QUE BUSCAS, DEPENDE INICIALMENTE DE TI

Siempre tuve la fantasía de que para conocer realmente el amor de pareja, tenía que encontrar al “hombre de mi vida”.  Era algo muy simple y sencillo, “encontrarlo”, dado que en cuanto lo viera, pensaba yo, me daría cuenta que se trataba de él.  No podía describirlo, solamente sabía que él se debería interesar primero en mí y que yo debía darme cuenta que se trataba del hombre que estaba esperando.  Suena fácil, no?  Aunque claro, si quitamos a los que no se habían interesado primero, ya teníamos pocos y de esos pocos si yo no me “daba cuenta”, seguía sin encontrar. 

Hasta que un día le conocí, sí que se cumplió la primera premisa, se interesó en mí, pero para ser sincera, no tuve el feeling inmediatamente de que se trataba de él.  Pero claro, sembró mi duda cuando me dijo algo que me dio la pista de que podía haberlo encontrado.  Me dijo “no busques más, yo soy el hombre de tu vida, con el que te vas a casar y vivir toda tu vida, da igual a quienes hayas querido antes, no me interesa que puedas dudar, porque no vas a dudar, soy yo quien buscas,  y no hace falta que busques más”.  Evidentemente, pensé que podía haberlo encontrado y que tenía que conocerlo. 

Llevamos más de 15 años juntos y hemos pasado muchas crisis, pero siempre he procurado encontrar en él, al hombre de mi vida, porque cuando le conocí, había dejado de buscar.  Siempre intenté encontrar sus virtudes y no buscar sus defectos, encontrar los momentos en los que me había acompañado, que habíamos compartido y no buscar las veces que sentí que no me había entendido, encontrar las razones por las cuales me había enamorado y no buscar las razones por las cuales no éramos felices en determinados momentos.  Siempre ha sido una elección mía, inconscientemente había desencadenado un proceso, encontrar lo bueno y dejar de buscar lo malo.  Sorprendentemente, cada vez que me proponía encontrar algo bueno, lo encontraba y no necesitaba buscar nada más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario